Se lanza en Argentina DesRueda.com, el buscador de mecánicos calificados

0

Se lanza en Argentina Desrueda.com

DesRueda.com, la primera plataforma de Latinoamérica para contratar mecánicos certificados y recomendados, desembarca en la Argentina. ¿De qué se trata? “Ayudamos a las personas a encontrar buenos mecánicos según reputación, precio y ubicación, evitando dicho problema”, señala el manifiesto de este buscador ideado en Chile.

Esta plataforma gartuita permite cotizar con cientos de mecánicos calificados los mantenimientos, revisiones y trabajos de chapa y pintura que se necesiten. De esta forma se podrán contratar mecánicos de confianza fácilmente y obtener el presupuesto más conveniente.

“Nuestro emprendimiento busca resolver el problema de encontrar un mecánico confiable para tu auto. Queremos acabar con los arreglos innecesarios, con los cobros excesivos y con los abusos que se producen producto del desconocimiento de los usuarios”, afirma Sebastián Maturana, fundador de DesRueda.com

“Nuestro objetivo es sacar del mercado a los malos mecánicos y premiar a los que hacen bien el trabajo”, agrega Maturana en un plan ambicioso.

Se lanza en Argentina Desrueda.com

Durante 2015, Desrueda.com “levantó” una inversión total por 90 millones de pesos chilenos, de los cuales 70 millones fueron a través de inversionistas privados a través del fondo inversión DaDNeos y los otros 20 millones a través de Start-Up Chile. “Levantamos esta inversión para poder expandir nuestros servicios en Latinoamérica y erradicar este problema que le sucede al 99% de los conductores por no saber de mecánica”, señala Maturana.

¿Cómo Funciona DesRueda.com?
1. El usuario accede a http://www.desrueda.com/ar/ y busca lo que necesita; selecciona el servicio, ingresa los datos de su auto y la ubicación donde quiere ser atendido.

2. La búsqueda es a medida; se escoge el taller qué más se adecua al pedido, la ubicación, el precio o la evaluación.

3. El usuaro contrata el taller mecánico que le guste, obtienen sus datos de contacto y coordina directamente con el prestador del servicio.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta