Argentina: Nissan lanza el Note MY 2016 con mejoras en su interior

0

Nissan Note MY 2016

A sólo nueve meses de haber iniciado su comercialización en nuestro mercado, Nissan Argentina anuncia el lanzamiento del Note 2016 que incorpora modificaciones estéticas en el interior de todas sus versiones.

El hatchback compacto de origen mexicano moderniza su consola central, tablero, comandos de aire y espejos, entre otros aspectos, y adicionalmente la versión Sense suma volante multifunción con comando de audio, Bluetooh y control de velocidad crucero.

Nissan Note MY 2016

“El nuevo Nissan Note presenta un ‘restyling’ en su consola central modernizándola aún más y facilitando su lectura. La misma incorpora un acabado negro brillante (Piano Black) en sus tres versiones: Sense, Advance y Exclusive”, destaca la automotriz.

“Su tablero ofrece un nuevo diseño en general, el display de la computadora de abordo ahora se muestra más grande y en la parte central. Presenta, además, iluminación Fine Vision, que al ser blanca permite destacar mucho más la información para el conductor”, agrega.

Nissan Note MY 2016

También “se suman en el interior del vehículo la renovación de sus comandos de aire, parasoles y reguladores de asientos que permitirán mejorar el confort de los pasajeros. Mientras que en el exterior del mismo fueron rediseñados sus espejos”.

Desde su lanzamiento en marzo pasado, Nissan vendió más de mil unidades del Note, alcanzando una participación del 2.3% en el segmento de los compactos hatchback de nueva generación, sieendo el único en ofrecer la alternativa de la caja automática CVT.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta