Enrique Alemañy asume la presidencia de ADEFA tras la renuncia de Isela Costantini

0
Enrique Alemañy, presidente de Adefa

Enrique Alemañy, presidente de Adefa.

Un día después de que General Motors Argentina oficializara la salida de su titular Isela Costantini (que pasará a ocupar la presidencia de Aerolíneas Argentinas), la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) informó que Costantini también deja su posición como presidenta de la entidad.

Mediante un escueto comunicado de prensa, la entidad que reúne a las terminales radicadas en nuestro país anunció que el cargo pasará a ser ocupado por Enrique Alemañy (Ford Argentina S.C.A). Durante su gestión, Alemañy será acompañado en la vicepresidencia por Cristiano Rattazzi (FCA Fiat Chrysler Automobiles S.A) y por César Luis Ramírez Rojas (Scania Argentina S.A), como secretario.

“La Comisión Directiva de ADEFA felicita a Isela Costantini por su nuevo desafío profesional y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”, remarca la información difundida por la citada Asociación.

Cabe recordar que Alemañy había sido presidente de ADEFA en el período 2013-2014, precisamente antecediendo en el cargo a Costantini (ver nota).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta