Fiat aprovecha Star Wars para difundir el primer video de la pick-up Toro

0

Fiat Toro
Hay que reconocer que Fiat está logrando su cometido: que hace meses el mundo entero hable de un producto que aún no ha ganado la calle y al que muchos le auguran un éxito global, la pick-up Toro.

Luego de que semanas atrás la marca difundiera la primera imagen oficial de su frente (ver nota), ahora le llegó el turno a la parte posterior; en la imagen queda en claro su particular portón dividido que, a su vez, se rebate como el de cualquier camioneta. Pero lo distintivo es que en esta también se abre hacia afuera de manera vertical.

Fiat Toro

Lo dice clarito: Volcano con transmisión AT9.

Por otro lado, el emblema de la versión difundida, llamada Volcano, hace mención a una alternativa con caja automática de nueve velocidades que confirma el rumor que se había echado a correr hace un tiempo. De esta forma, Volcano sería la versión tope de gama equipada con motor naftero de 2.4 litros, 16v y 180 cv, similar al del Jeep Renegade, del cual heredará también el sistema de doble tracción.

Pero para los que se habían quedado con las ganas de ver más, Fiat los sorprendió este martes con el estreno de un video en el que se cuelga del suceso del estreno de “Star Wars – El despertar de la Fuerza” para generar áun más expectativa en torno de la Toro.



“Aprovechando el frenesí causado por el estreno del nuevo episodio de la saga Star Wars, Fiat lanza un teaser exclusivo que transcuerre en el universo galáctico del film. El video muestra una intensa batalla en el espacio, con explosiones y tiroteos, mientras que, en la Tierra, un matrimonio mira toda esa acción como si fuesen apenas estrellas cayendo”
, señala el comunicado que acompaña a este particular corto.

¿Cuándo habrá más novedades? Seguramente muy pronto, que la fuerza (y la paciencia) los acompañe.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta