#Fiat500Tweet: de Usuahia a La Quiaca en un Cinquecento que anda a tweets

0

#Fiat500Tweet

Bajo el marco de la campaña institucional “Haciéndote más feliz el camino”, FCA Automobiles Argentina lanza la acción #Fiat500Tweet, una travesía que recorrerá el país de sur al norte en un Cinquecente. El tenista Juan Ignacio Chela y la modelo Geraldine Neumann viajarán a través de la ruta 40, de Usuahia hasta La Quiaca, compartiendo el viaje a través de sus redes sociales en una especie de roadtweet.

Sin embargo, hay un reto extra: la carga del combustible necesario para avanzar en los tramos que plantea el recorrido dependerá de los tweets que reciban de parte de los usuarios. Como precio e incentivo para quienes los ayuden en esta misión, se sorteará un Fiat 500 entre todos los que carguen nafta twitteando desde www.fiat500tweet.com

#Fiat500Tweet

Chela y Neumann desandarán la ruta 40 a puro tweet.

Más allá de que Chela y Neumann compartirán en sus redes los paisajes, las historias, situaciones y experiencias, también se realizarán algunas acciones de Responsabilidad Social Empresaria, particularmente con las escuelas que apadrina la Fundación Ruta 40, aprovechando que la mencionada ONG es parte del programa “Un Fiat, una ayuda”.

“Con el #Fiat500Tweet vamos a poder mostrar de una linda forma cada rincón de nuestro país. Para nosotros es importante poder llegar a cada provincia porque refuerza el sentido de pertenencia de Fiat a la cultura de nuestro país”, resalta Carolina Méndez Acosta, responsable de Marketing de la marca Fiat. “También, nos gusta la idea de poder darle visibilidad al trabajo de la Fundación Ruta 40 ya que sabemos que cada esfuerzo que hacen es para ayudar a miles de niños que lo necesitan”, comentó.

Datos
La fecha de inicio del viaje está programada para el 3 de diciembre, en un itinerario extenso y colorido donde el #Fiat500Tweet va a estar atravesando Ushuaia, Bahía Azul, Río Gallegos, El Calafate, Bariloche, Zapala, Caverna de las Brujas, San Rafael, Tunuyán, Luján de Cuyo, Mendoza Capital, Valle de la Luna, Talampaya, Tafí del Valle, Cafayate, y Salta hasta finalizar en La Quiaca.

Más info en: www.fiat500tweet.com

#Fiat500Tweet

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta