Hyundai Argentina abrió un nuevo concesionario en Tierra del Fuego

0

Hyundai Argentina inauguró Ruedamotor, un nuevo concesionario en Río Grande, Tierra del Fuego, que cuenta con espacios de ventas, servicios y repuestos para responder en forma integral a sus clientes. Ubicado en Av. San Martín 2611 cuenta con más de 1.200 m2 cubiertos para la atención de sus clientes y responde a la normativa global de Hyundai denominada 3S.

Hyundai abrió un nuevo concesionario en Tierra del Fuego

Con este nuevo local, sumado al ubicado en la ciudad de Ushuaia, Ruedamotor y Hyundai renuevan su compromiso y presencia en la provincia de Tierra del Fuego, donde ya cuentan con más de 10 años de presencia ininterrumpida y una importante participación de mercado.

“Durante los últimos años hemos tenido desafíos muy grandes en materia de regulaciones de mercado. Sin embargo Hyundai continuó apostando a futuro y la inauguración de este nuevo local 3S en Río Grande es uno de los frutos de nuestra visión de largo plazo”, destacó Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina.

Lo que viene
Hyundai Motor Argentina ya anunció oportunamente sus importantes lanzamientos para 2016: Nueva Tucson y Creta (ver nota), dos vehículos que, sumados a la Santa Fe, posicionarán a la marca coreana como líder en el segmento de los SUV. También se prepara el lanzamiento del utilitario H350 para el último trimestre del próximo año, un segmento en el que Hyundai aún o tenía presencia.

“Representamos la marca desde hace más de 22 años en los cuales hemos creado un vínculo importante con nuestros clientes, basándonos en una política de atención posventa que se afirmó con un amplio stock de repuestos disponibles. Ahora que vemos la luz al final del túnel estamos seguros que nuestro enfoque en el servicio a los clientes va a rendir frutos. El cliente Hyundai vuelve a elegir Hyundai. Por producto y por servicio posventa”, afirmó Cavicchioli.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta