#RSE: VW Argentina concretó la campaña “Una Sonrisa Para Navidad” 2015

0

Volkswagen

Por segundo año consecutivo, Volkswagen Argentina llevó a cabo la campaña “Una Sonrisa para Navidad”, una iniciativa en conjunto con sus empleados para que los niños de las comunidades vecinas al Centro Industrial Pacheco puedan vivir esta Navidad con una sonrisa.

¿De qué se trata? Se invitó a los voluntarios de la compañía a realizar donaciones que consistieron en entregar mochilas equipadas con útiles escolares a instituciones de la zona, como el Jardín de Infantes Primeros Pasos, N°7 y N°938, la ONG Cambiemos Juntos y el Club La Cruzada. Por su parte, VW se comprometió a duplicar el valor de las donaciones realizadas.

Gracias a la participación de casi 700 empleados, que conformaron 48 equipos, se recolectó más de $100.000 que se destinaron a un total de 770 mochilas, las que se convertirán en los elementos básicos para comenzar el año lectivo 2016.

“Para Volkswagen es un orgullo ver cómo sus empleados se comprometen y colaboran con quienes forman parte de la comunidad. La educación es uno de los pilares fundamentales de la estrategia de RSE de la compañía, porque creemos y trabajamos por una mayor inclusión y en formar mejores profesionales con buenos valores para el día de mañana”, resaltó Herbert Prock, gerente de Asuntos Sociales de VW Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta