#Verano2016: Lifan pone primera presentándose en sociedad en Cariló

0

Lifan Argentina está presente en Cariló

De a poco, Lifan se va mostrando al público en diferentes eventos, de cara a su lanzamiento comercial que tendrá lugar en el primer trimestre de 2016. Dentro de esta apuesta, la marca china estará presente en la Costa Atlántica en el que dio en llamar el “Espacio Lifan Cariló” en el centro comercial “Las Alondras”, ubicado sobre Avenida Divisadero entre Cerezo y Avellano.

Lifan X60

Lifan X60.

Allí, en un lugar de alto tránsito donde los veraneantes pasan casi obligadamente durante su estadía en el exclusivo balneario, Lifan exhibirá desde el 28 de diciembre de 2015 y hasta el 20 de febrero 2016 los tres modelos que lanzará en el año.

El primer producto en llegar al mercado argentino será el Lifan X60, un SUV mediano con lanzamiento comercial estimado para fin de febrero. También se estarán el Foison Truck, un mini-truck con caja de carga que se lanzará a mitad de año, y el Lifan X50, un crossover segmento B con fecha prevista para el segundo trimestre.

Lifan Argentina está presente en Cariló

Los modelos X50 y X60 se muestran al público en la Costa por primera vez.

“El verano es un momento ideal para acercar a Lifan al público, el ámbito es relajado y de disfrute. La marca tiene mucho potencial y tenemos grandes expectativas para el lanzamiento”, expresó Paula Cavicchioli, directora de LIFCAR S.A., representante oficial de Lifan en Argentina. “Queremos que la gente conozca los productos. Estar cerca de los clientes y brindar una esmerada calidad en la atención -sobre todo en el área de posventa- serán pilares de Lifan en la Argentina”, sostuvo Cavicchioli.

“LIFAN Argentina está orgullosa y entusiasmada con poder ofrecer una nueva alternativa en vehículos para el público argentino. La sana competencia beneficia al consumidor y hoy un nuevo jugador se incorpora al mercado. El argentino es indagador y asigna su presupuesto de una manera inteligente. Creemos que los productos y nuestra calidad de atención cumplirán ampliamente con las expectativas y aspiraciones del público”, agregó la empresaria.

El “Espacio Lifan Cariló” estará operativo diariamente de 18.30 a 23.30, mientras que en los días que el clima no acompañe para disfrutar la playa, se atenderá de 14 a 22.

Lifan X50

Lifan X50.

La red de concesionarios se prepara
Como iniciación comercial, LIFCAR S.A. organizó del 14 al 16 de diciembre en Buenos Aires el Curso de Inducción Técnica Lifan 2015 con entrega de Certificados Técnicos a sus siete concesionarios.

Para darle contenido al lema “Con calidad de servicio, Lifan tiene futuro” se contó con instructores de LIFAN MOTORS de China que presentaron las características técnicas de los modelos X60 y Foison Truck; se puso un especial énfasis en la aplicación de los planes de mantenimiento y reparaciones para validar la garantía de 3 años o 60.000 km de los modelos a venderse.

Posventa de Lifan Argentina

Los siete concesionarios que arrancarán la comercialización de Lifan en el país participaron de esta capacitación certificada.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta