#Verano2016: Volkswagen estará presente en Pinamar, Cariló y Punta del Este

0

Volkswagen estará presente en Pinamar, Cariló y Punta del Este

Este verano, Volkswagen Argentina tendrá una importante presencia en tres centros turísticos como son Pinamar y Cariló en Argentina y Punta del Este, en Uruguay. Por un lado, la marca alemana abrirá nuevamente su tradicional stand de Cariló, mientras que las dunas de Pinamar contarán con un renovado Amarok Point donde se podrán realizar test drive de la pick-up y los clientes contarán con beneficios exclusivos.

En la intersección de Cerezo y Divisadero en Cariló, Volkswagen dispondrá a partir del 2 de enero de un espacio donde exhibirá sus vehículos, destacándose la esperada versión deportiva del Golf, el GTI; equipada con un motor naftero de 2 litros y 220 cv, el Golf GTI se lanzará al mercado en el inicio de 2016.

También habrá lugar para la gama Cross (integrada por Suran, Saveiro y Fox), además del nuevo Polo, el The Beetle Cabrio y la Amarok Ultimate. Por otro lado, se presentará la colección de bicicletas VW integrada por los modelos Plegable, Starter, Middle y High.

Además, por primera vez, la automotriz dirá también presente en Punta del Este con diferentes actividades para festejar fin de año y exhibir sus productos de gama alta. Vento, The Beetle y Golf GTI serán algunos de los modelos que se podrán ver en el exclusivo balneario uruguayo con presencia en las playas más destacadas y en las principales fiestas.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta