VW Argentina apuesta a la música de la mano de Volkswagen Garage Sound

0

Volkswagen Garage Sound

VW Argentina presenta “Garage Sound”, una plataforma que reúne música y tecnología alrededor del mundo. Con varios shows programados para 2016 en nuestro país, “Volkswagen tiene el objetivo de continuar relacionando la innovación y la emoción a través del sonido, en eventos exclusivos con destacadas bandas locales e internacionales”, destaca la automotriz.

“Garage Sound” es la continuidad de los conciertos Volkswagen Sound Foundation iniciados en 2013, una serie de recitales en los que participaron bandas como The Magic Numbers, Babasónicos, Molotov y Dread Mar I, entre otras. Los DJ’s Momo Trosman y Ale Lacroix serán los anfitriones del inicio del ciclo 2016, que se llevará a cabo este verano en Punta del Este y que continuará en Buenos Aires.

“Garage Sound es el proyecto que construye un puente entre dos mundos: la industria automotriz y la música. La historia de este vínculo en nuestra marca se remonta hasta la mítica Combi o el Beetle, íconos tanto de los autos como del rock”, señaló Martín Pepe Sorrondegui, gerente de Marketing de VW Argentina. “El proyecto combina de una forma única muchas generaciones de artistas y su música con la innovación y la pasión del automóvil en todo el mundo”, amplió el directivo.

Volkswagen Garage Sound

Cada Volkswagen Garage Sound contará con una cobertura en redes sociales en tiempo real, a través de los canales que la marca tiene en las diversas plataformas digitales. Allí también los usuarios podrán acceder a los mejores momentos de los conciertos y encontrar a sus artistas favoritos detrás de escena.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta