Argentina: Ford sumó a su oferta la Kuga 2.0 Ecoboost a $669.000

0

Ford Kuga 2.0 Ecoboost

Tal lo previsto, Ford Argentina anunció el inicio de la comercialización en nuestro país de la Kuga con la motorización naftera de 2 litros Ecoboost, asociada a una transmisión automática-secuencial de seis marchas. La principal característica de este SUV mediano del óvalo es que alcanza una potencia máxima de 240 cv pero sin descuidar el consumo de combustible, y con el sistema de tracción inteligente AWD.

Arriba a nuestro mercado únicamente en versión Titanium (la más alta) y entre su equipamiento tecnológico sobresale por contar con sistema de estacionamiento asistido, climatizador electrónico, conectividad multimedia Sync MyFord Touch con pantalla táctil de 8″ con navegador GPS, sistema de apertura de portón trasero manos libres, entre otros.

Por el lado de la seguridad se destaca la inclusión de frenos con ABS en las cuatro ruedas, siete airbags, Sistema de Mantenimiento de Carril (Lane Keeping Aid), que detecta (mediante una cámara frontal ubicada en el parabrisas) las líneas marcadas en el camino e interviene en el caso de que el vehículo tienda a desviarse involuntariamente.

El precio de lanzamiento para la Ford Kuga 2.0 Ecoboost es de $669.000.-

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta