Oficial: así es el Chevrolet Cruze hatchback que se fabricará en Argentina

0

Nuevo Chevrolet Cruze hatchback

Atención, el Salón de Detroit 2016 aún no comenzó pero Chevrolet -que juega de local- ya lanzó la primera bomba del año. Este jueves, mediante la difusión de las cuatro imágenes que ilustran este post, develó cómo será el Nuevo Cruze, al que denomina Cruze 2017.

Esto es noticia no sólo por el importante cambio estético que representa en el mediano global más exitoso de Chevrolet de los últimos años, sino porque en pocos días más se confirmará de manera oficial que este modelo es el Proyecto Fénix que se fabricará en la planta que GM tiene en Rosario.

Nuevo Chevrolet Cruze hatchback

Se espera que simultáneamente al Salón se den a conocer las primeras precisiones sobre la mayor y más importante inversión de GM en la Argentina de los últimos tiempos y que le permitirá fabricar el primer modelo global con el foco en la exportación.

Detalles
Por el momento, adelantó algunos datos como sus 2.700 mm de distancia entre ejes y sus 524 litros de espacio de carga, que se expanden a 1.189 litros abatiendo el asiento trasero.

Nuevo Chevrolet Cruze hatchback

“Con el crecimiento el año pasado del 9% en el mercado de pequeños hatchbacks, es el momento perfecto para el Cruze Hatch en EE.UU.”, dijo Alan Batey, presidente de General Motors Norteamérica y Global de Chevrolet.

“Cruze sigue marcando la pauta para Chevrolet en todo el mundo, y articula la promesa de la marca de ofrecer autos con las últimas tecnologías, más funciones y una mayor eficiencia, el rendimiento y la seguridad, con, estilo distintivo fresco”, agregó.

Nuevo Chevrolet Cruze hatchback

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta