#Posventa: Citroën lanza un nuevo concurso para clientes apasionados por el fútbol

0

#Posventa: Citroën lanza un nuevo concurso para clientes apasionados por el fútbol

Citroën pone en marcha en Argentina el primer concurso de 2016 en el que reafirma su estrategia de alianzas con el fútbol a nivel mundial, dirigido a sus clientes con el objetivo de acercarlos aún más a la marca y al deporte más popular del planeta.

“Tu Gran Partido” es un concurso dirigido a los clientes que realicen un servicio de mantenimiento en la red oficial de concesionarios Citroën antes del 31 de enero, quienes podrán vivir una experiencia inolvidable: jugar un partido donde todos los días lo hacen sus ídolos, en el Complejo Pedro Pompillo del Club Atlético Boca Juniors.

Los interesados deberán ingresar en www.LaPasionTeLleva.com para conocer los requerimientos y ser uno de los 22 convocados (11 ganadores que podrán llevar un acompañante cada uno) que pisarán el verde césped del predio de entrenamiento principal de la Bombonera.

Para quienes participen y no sean uno de los ganadores, la automotriz les otorgará una segunda oportunidad, ya que see sorteará una camiseta oficial de Boca Juniors firmada por integrantes del plantel profesional.

Boca y Citroen

Lodeiro posa junto al Citroën C3 que ganó el plantel de Boca por salir campeón 2015.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta