#Verano2016: la propuesta de Peugeot combina autos, gastronomía y bicicletas en Cariló

0

Stand de Peugeot en Cariló

Como cada año, Peugeot Argentina está presente en la Costa, y en este caso con una propuesta innovadora que combina sus últimos lanzamientos, su novedad más importante de producto, sus nuevas bicicletas y una propuesta gastronómica y estética a tono con los lineamientos de la marca.

Hasta el 20 de febrero, la automotriz tiene montado un stand de 600 m2 en Avellano entre Boyero y Benteveo, Cariló, con la exhibición de los modelos 208, los Nuevos 308 y 408, el 508, los Peugeot 3008 y 5008 y -como novedad- el 2008, que se lanzará en Argentina durante el primer cuatrimestre de 2016 (ver nota).

Se pueden realizar test drive de modelos (no del 2008) diariamente de 19 a 22.30, mientras que el stand permanece abierto al público de 18 a 24, viernes y sábado hasta la 1.

Los rodados también son protagonistas: en primicia, semana antes del inicio de su comercialización, está la gama completamente renovada integrada por los modelos Mountain Bike, Trekking, Cross y Urbana, contando también con opciones en la línea Kids y Junior.

Stand de Peugeot en Cariló

El Foodtruck de Peugeot Lounge está presente en este espacio exclusivo.

Este año la propuesta se completa con un espacio Peugeot Lounge, inspirado en el sitio de culto que la marca tiene en el barrio de Palermo, y el Foodtruck; allí estarán presentes Dolly Irigoyen (el 9 y el 16 de enero) y Donato de Santis (23 de enero y el 6 de febrero) preparando recetas especiales a la vista de los visitantes.

Por otro lado, Peugeot tiene presencia en el Cariló Tennis Ranch, donde ofrece beneficios exclusivos a los clientes del programa de relacionamiento My Peugeot: beneficios en gastronomía en restaurantes de la zona, en el balneario Hemingway y en el hotel Howard Johnson Cariló. Se podrá obtener más información en la app MyPeugeot (26/12/15 al 14/02/16).

Más info en: www.peugeotargentina.com.ar/verano2016/ En Twitter las noticias se darán a conocer bajo el hashtag #SummerByPeugeot

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->