#Verano2016: Mercedes-Benz está presente en Pinamar con #SummerCheckMB y en MDQ con beneficios de playa

0

#Verano2016: Mercedes-Benz está presente en Pinamar con #SummerCheckMB

Hasta el 21 de febrero de 2016, Mercedes-Benz Argentina está presente en los centros turísticos más importantes de la Costa Atlántica como son Pinamar y Mar del Plata, combinando diferentes propuestas para sus clientes.

En Avenida Bunge, entre Av. Intermédanos y De las Totoras, en Pinamar, los clientes de la estrella podrán realizar un chequeo gratuito de sus autos y conocer las novedades de la gama. En el lugar se exponen los modelos C 250, GLA 250 y E 400, entre otros, y también es posible comprar productos y accesorios de la Boutique Mercedes-Benz.

Personal especializado revisa en detalle el vehículo y da un informe al dueño sobre su estado; los puntos de supervisión incluyen la conexión de StarDiagnosis para chequeo de la computadora de la unidad, y la memoria de averías, y los sistemas de seguridad; el control de climatización y audio. La revisión de la iluminación interior y exterior, el motor, el accionamiento de cristales y techo, los interruptores en general, los niveles de fluidos, el estado de batería y correas y la estanqueidad de componentes.

#Verano2016: Mercedes-Benz está presente en Pinamar con #SummerCheckMB

Mercedes está presente en Pinamar con #SummerCheckMB.

También se controlan la carrocería, pintura, corrosión, apertura y cierre de puertas, los neumáticos, el sistema de escape, las pastillas y discos de freno, el estado de llantas y amortiguadores y el tren delantero, por sólo mencionar algunos puntos.

Para acceder a este servicio es preciso reservar un turno previamente en www.mercedes-benz.com.ar/summercheck en la sección “Reservar” (seleccionando fecha y hora disponible); luego de dejar sus datos personales, y dentro de las 72 horas, será contactado para confirmar el turno.

#Verano2016: Mercedes-Benz está presente en Pinamar

En Mar del Plata, Mercedes-Benz Vehículos Comerciales es sponsor, una vez más, del Balneario B12 de Punta Mogotes con la acción “Día de Playa” dirigida a dueños de vehículos comerciales de la marca, quienes podrán asistir con hasta tres acompañantes.

Los interesados deben realizar su reserva ingresando en www.mercedes-benz.com.ar/diadeplaya. Al anotarse tienen la posibilidad de disfrutar de estacionamiento preferencial, carpa, camastros, solarium, piscina, sauna, vestuarios, gimnasio, sector para niños, entre otros beneficios, que también incluyen almuerzo y la posibilidad de practicar deportes.

La acción estará diponible desde el 4 de enero al 28 de febrero inclusive.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta