#Verano2016: Pinamar, Cariló y Villa Carlos Paz, los lugares elegidos por Toyota

0

#Verano2016: Pinamar, Cariló y Villa Carlos Paz, los lugares elegidos por Toyota

Esta temporada 2016, Toyota Argentina se presenta en los principales centros turísticos del país con la Nueva Hilux y la Nueva SW4 como grandes protagonistas. Además, se exhiben otro modelos, se brindan test drives, clínicas de manejo y simuladores de conducción, así como también atención personalizada a consultas sobre planes de ahorro.

Por decimoquinto año consecutivo, Toyota está en Pinamar en su tradicional stand de Avenida Bunge e Intermédanos, entre las 9.30 y las 13.30 y las 17 y las 22. Desde allí parten las pruebas de manejo de Hilux y SW4, Corolla, RAV4, 86 y Etios.

A su vez, los martes y viernes por la mañana, se realizan Clínicas de Manejo Seguro, y los miércoles y sábados -también por la mañana- las Travesías 4×4 por los médanos. Además, como parte de las actividades, se realizarán caravanas de Hilux y SW4.

#Verano2016: Pinamar, Cariló y Villa Carlos Paz, los lugares elegidos por Toyota

En el stand de Pinamar, se pueden realizar servicios de posventa y test drive de modelos.

Los clientes, por otro lado, podrán realizar su Servicio Posventa de 8 a 13 y de 16 a 20, así como adquirir merchandising oficial y probar un simulador de manejo para vivir la experiencia Dakar.

Para quienes busquen vivir la experiencia Toyota en la playa, podrán acercarse al parador “El Más Allá” (Playa km 1,2) donde encontrarán vehículos en exhibición y disponibles para test drive, así como beneficios para clientes.

En Cariló, Toyota montó un stand en Cerezo esquina Calandria donde se exhiben la Nueva Hilux y la Nueva SW4 y desde donde los interesados pueden coordinar test drives para probarlas.

Toyota SW4 2016

La Nueva SW4 es una de las vedettes de esta temporada 2016.

Mientras que en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, la automotriz nipona tiene presencia frente al Palacio Municipal, sobre en Avenida Sabattini, en ese stand ls visitantes pueden conocer Hilux, SW4, Corolla y Etios, y también realizar test drives y obtener información sobre Toyota Plan de Ahorro.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta