#Verano2016: se estrena el Jeep Park en Benavidez con el Renegade como atractivo

0

Jeep Park en Benavídez

La gran novedad que Jeep tiene este verano no pasa sólo por la Costa Atlántica sino por la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires. Nos referimos al flamante Jeep Park, ubicado sobre la calle San Roque 2500, en Benavídez.

En un predio de 6 hectáreas, la marca especialista en off road no sólo propone un sitio abierto para test drives de lunes a viernes (de 10 a 13 y de 14 a 19), sino también para practicar todas aquellas actividades de quienes disfrutan del aire libre: wakeboard, BMX, palestra, mountain bike, fútbol y gimnasio, entre otras.

Jeep Park en Benavídez

El Jeep Park se suma al ya conocido Off Road Park, un clásico ubicado sobre el km 407 de la ruta 11; desde el 5 de enero y hasta el 18 de febrero, este sitio permanecerá abierto al público para participar de test drives en los siguientes horarios: de martes a domingo de 10 a 13 y todos los días de 16 a 20.

Dotado de más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, los participantes podrán probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.

A su vez, y con el objetivo de brindar un servicio diferencial a sus clientes, las marcas Jeep y RAM dictarán cursos de conducción en el Off Road Park, orientados a usuarios que se inician en la actividad todo terreno, brindando información sobre el correcto uso de estos vehículos, los dispositivos de tracción, elementos de seguridad, tips de conducción y técnicas básicas de rescate entre otros temas.

Clínicas off road de Jeep y RAM

Clínicas off road de Jeep y RAM.

Las clínicas tendrán lugar los lunes de 9 a 14 y los interesados podrán reservar su turno ingresando en jeep.com.ar Además, habrá un Centro de Consulta Express Mopar atendido por técnicos profesionales para orientarlos sobre repuestos, servicios y accesorios.

La mirada puesta en el Renegade
Como no podía ser de otra manera, el eje de la acción de este verano estará puesta en el pre-lanzamiento del Jeep Renegade, para que el público pueda tener un primer contacto con este modelo que se lanzará durante los próximos meses.

“El Renegade ofrece una combinación sin igual: tamaño compacto para el tránsito urbano; mejor desempeño off-road; diseño con personalidad; espacio interior práctico y refinado; óptimo comportamiento dinámico en el camino; una transmisión manual y una automática -la primera de 9 marchas del segmento-; dos motores modernos y eficientes, y una amplia lista de equipamiento de confort, seguridad y tecnología. El resultado es un vehículo atractivo y eficiente creado para conquistar nuevos clientes, con alma joven y aventurera”, destaca Jeep.

Jeep Renegade

Jeep Renegade.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta