Argentina: arrancó la preventa del Jeep Renegade a $398.700

0

Jeep Argentina anunció el inicio de la preventa del Jeep Renegade, modelo que se produce en Brasil y que fue presentado a modo de anticipo en el Salón de Buenos Aires 2015, y durante este verano en la Costa y en el Jeep Park (ver nota).

Jeep Renegade

La versión disponible para esta instancia de compra es el Renegade Sport, dotado de un motor E.torQ Evo de 1.8 litros, 16v, que alcanza una potencia máxima de 128 hp y un torque de 169 Nm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades; incorpora importantes mejoras que se traducen en más agilidad en el arranque y en un 5% de reducción del consumo.

Está equipado de serie con airbags delanteros, frenos de disco con ABS en las cuatro ruedas y asistencia de frenado de emergencia (BAS); Control de Tracción y de Estabilidad, así como los Controles Antivuelco y de Estabilidad de Trailer. Todas las plazas vienen con cinturón de tres puntos y apoyacabezas, e incluye ganchos ISOFIX para sillas de niños.

El precio de preventa es de $398.700 y está sujeta a disponibilidad limitada de stock. Los interesados en tener su Renegade tienen la oportunidad de hacerlo acercándose a cualquier concesionario oficial de la marca Jeep del país, donde podrán realizar un test drive. Complementariamente, se puede realizar un circuito de pruebas en el Jeep Park, parque temático de aventura de Benavidez.

De esta manera, el Renegade -que recientemente se posicionó entre los cinco modelos más vendidos del mercado automotor de Brasil- comienza su desembarco en nuestro país ampliando el lineup de la marca, la cual inaugura su participación en el segmento de los SUV compacto, sin perder sus atributos caracterísiticos de aventura y off road.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta