Argentina: Toyota lanzó 62 accesorios para personalizar la Nueva Hilux

0

Toyota Hilux accesorizada

Junto con el lanzamiento de la Nueva Hilux, Toyota Argentina desarrolló un line up de 62 accesorios para acompañar el lanzamiento de la octava generación de la pick-up producida en la planta de Zárate. “Los nuevos productos han sido concebidos con el fin de complementar a la nueva Hilux en los distintos escenarios en los cuales la utilizan los clientes de la marca”, destaca la automotriz.

La nueva línea contempla la oferta de accesorios estéticos que permiten la personalización de las unidades, como así también accesorios funcionales y puede consultarse on line en www.toyota.com.ar donde se detalla con precios.

Accesorios para la Toyota Hilux

Parte de la línea de accesorios para la Toyota Hilux.

En cualquier concesionario de la red Toyota del país se pueden encontrar los accesorios entre los que se encuentran la barra de lujo, el protector frontal, el gancho de arrastre y la lona cubre caja, entre otros. Adicionalmente, se han agregado a la oferta la silla de seguridad para bebes con fijación ISOFIX, cajas de herramientas en dos tamaños (frontal y lateral), diferentes embellecedores, porta-tablet, display de velocidad en parabrisas y otros.

“En la etapa de desarrollo de cada uno de los accesorios se implementaron procesos de diseño y estrictos estudios de resistencia y durabilidad que en conjunto dan como resultado productos de la más alta calidad que se diferenciarán de cualquier otra oferta del mercado”, resalta Toyota.

Por otro lado, los accesorios originales Toyota cuentan con una garantía de un año sin límite de kilometraje desde la fecha de instalación.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta