Argentina: Volkswagen lanzó el Fox Track, una versión con look off road a $258.300

0

Volkswagen Fox Track

Volkswagen Argentina anunció el lanzamiento comercial en el país del Fox Track, una nueva versión con estética off-road de este modelo compacto. La misma fue desarrollada sobre la carrocería de 5 puertas y el nivel de equipamiento Comfortline, a diferencia del CrossFox que fue desarrollado sobre la Highline.

El Fox Track se caracteriza por incorporar diferentes elementos distintivos como las barras longitudinales en eltecho, el alerón trasero, las llantas de aleación de 15″ de diseño Sato, los overfenders, las luces de giro incorporadas en los espejos retrovisores, los faros antiniebla, y las molduras laterales e inscripciones “Track” en las puertas traseras.

Volkswagen Fox Track

En su interior, el nuevo Fox Track viene con el tapizado de la versión Trendline (Gris Byron). Por el lado del equipamiento cuenta con aire acondicionado, dirección asistida eléctricamente, volante multifunción regulable en altura y profundidad, equipo de sonido RCD 230 G con Bluetooth, cd, mp3, puerto USB y lector de tarjetas SD, así como computadora de abordo I-System. En materia de seguridad está equipado con frenos con ABS y doble airbag frontal, así como apoya-cabezas en todas las plazas y aviso de cinturón de seguridad desabrochado.

La capacidad de carga del baúl es de 280 litros, aunque se puede rebatir y deslizar el asiento trasero, permitiendo ganar más espacio ante la necesidad de cargar bultos de gran tamaño.

Volkswagen Fox Track

Mecánicamente no tiene cambios: está propulsado por el motor naftero MSI de 1.6 litros, 8v que alcanza una potencia máxima de 101 cv, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades.

El Fox Track “tiene el objetivo de ser la mejor alternativa del subsegmento Cross Hatch, combinando la mejor relación entre precio, equipamiento y estilo”, consigna la automotriz alemana.

Su precio es de $258.300.- Está disponible en siete colores distintos: Blanco Cristal, Negro Universal, Rojo Tornado, Plata Reflex, Plata Tungsteno, Gris Platino y Azul Noche y se ofrece con una garantía de 3 años o 100 mil km.

Volkswagen Fox Track

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta