Autos y Música: el Jeep Renegade es el vehículo de apoyo logístico de The Rolling Stones

0

Jeep RollingStones

Durante la gira que el legendario conjunto musical The Rolling Stones tiene programada en Buenos Aires para los próximos días, Jeep acompaña a su equipo de producción con cinco unidades del Renegade, personalizados especialmente para esta ocasión con un ploteado característico.

El Renegade, un modelo que a decir de Jeep “promete reinventar el segmento de los utilitarios-deportivos y erigirse en el nuevo referente de la categoría”, tiene su lanzamiento comercial en Argentina previsto para fines de marzo/principios de abril.

Sus principales atributos son su tamaño compacto, ideal para el tránsito urbano, su desempeño off-road, un diseño característico y con personalidad, una cabina espaciosa Esto se combina con la versatilidad de elegir entre dos opciones de motores (ambos nafteros) y dos de transmisión, una manual y una automática que se convertirá en la primera de nueve marchas del segmento

Jeep propone, además, una amplia lista de equipamiento de confort, seguridad y tecnología y un buen comportamiento dinámico en todo tipo de terreno. “El resultado es un vehículo atractivo y eficiente creado para conquistar nuevos clientes, con alma joven y aventurera”, resalta la automotriz.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta