Hyundai mostrará por primera vez el Creta y la Nueva Tucson en Expoagro 2016

0

Hyundai Motor Argentina estará presente en Expoagro 2016, la muestra agropecuaria más importante del país que se desarollará del 8 sl 11 de marzo en Ruta 9 km 214, en Ramallo, con un stand de más de 900 m2 donde exhibirá por primera vez en la Argentina al Hyundai Creta, el nuevo SUV compacto de la marca (ver nota).

Hyundai Creta

Hyundai Creta.

El stand de la marca coreana fue concebido de acuerdo su nueva campaña global #SUV4ALL poniendo el foco en su línea de SUVs que pronto estará disponible en nuestro país. Y además del Creta, a modo de adelanto, se podrá ver la nueva generación de Tucson.

Hyundai Tucson

Nueva Hyundai Tucson.

A ellos se les sumará el resto del line up: Grand i10, Veloster y Genesis coupé, así como la renovada van H1, que incorpora mejoras estéticas y funcionales, y el camión HD78.

“Expoagro es la muestra de agricultura más importante de nuestra región y queremos estar presentes acompañando este gran motor del crecimiento del país. El mercado automotriz está volviendo a la normalidad y queremos mostrar las novedades de productos que estaremos presentando próximamente”, destaca Hyundai. “En nuestro stand, la atención estará concentrada en las nuevas SUV Tucson y Creta, que junto al resto de la gama, nos posiciona y reafirma como líderes en este segmento”, agrega.

Por otro lado también habrá un espacio dedicado al World Rally Championship donde Hyundai compite con el i20 WRC, logrando podios en las primeras dos carreras de 2016, y que en abril lo tendrá en el país en el Rally de Argentina.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->