MANN+HUMMEL celebra a nivel global su 75° aniversario

0

El grupo MANN+HUMMEL a nivel global está celebrando sus primeros 75 años en el mercado de filtros. Se trata de la compañía de origen alemán que fabrica filtros de aire, aceite, habitáculo y combustible y actualmente es líder mundial en su categoría alcanzando su objetivo de abastecer a la industria automotriz.

Mann Filter

Con más de 100 marcas de automóviles como clientes y un importante volumen de negocios, MANN+HUMMEL está presente en la Argentina a través de sus marcas MANN-FILTER y Purolator desde hace más de 65 años, dando emplendo a más de 300 personas.

Cuenta con una planta en Valentín Alsina de 16.000 m2 que produce 7.9 millones de filtros anuales que abastecen al mercado local y a gran parte de Sudamérica, con una facturación de casi $560 millones en 2015.

“Así, MANN+HUMMEL celebra un año más manteniendo la calidad y la extensa variedad de sus productos que los caracteriza. La empresa consigue liderar el mercado mundial de filtros para motores de combustión y se consolida como una de las primeras empresas en producción de filtros en todo el mundo”, destaca la firma.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta