#RSE: Kia Argentina y Make-A-Wish le cumplieron el sueño a un chico de 12 años

0

Kia Motors Argentina y Make-A-Wish mantienen un acuerdo por el cual la fundación que tiene como misión cumplir los sueños de chicos entre 3 y 18 años que padecen enfermedades. En ese marco, Valentín Nico, de 12 años, pudo darse el gusto de conocer al tenista español, Rafael Nadal, quien estuvo jugando recientemente en el país.

Kia Argentina y Make-A-Wish le cumplieron el sueño a un chico de 12 años


Valentín junto a Nadal, quien le obsequió una remera autografiada.

Valentín, paciente del hospital Garrahan que está ganándole la batalla a una leucemia linfoblástica aguda, vivió una noche soñada: disfrutó del ATP Buenos Aires desde una ubicación preferencial y, cuando terminó el partido, convencido que la gran noche había terminado, la magia de Make A Wish se hizo presente. Pudo conocer y abrazar a su máximo ídolo, a quien considera un referente, un modelo a seguir.

“Rafael Nadal, pasa a ser mucho más que un ícono del deporte mundial. Hizo realidad el sueño de un niño, él crea inspiración, y eso, hace de nuestro mundo un lugar mejor. Una vez más, demostró por qué es realmente exitoso, porque tiene un corazón inmenso y una humildad conmovedora”, sostuvo Paz Favreaud, responsable de RR.HH de Kia Argentina.

Desde 2006, Nadal es embajador de Kia Motors Corporation a nivel mundial. El deportista español es un modelo a seguir por el notable espíritu deportivo y sus victorias, que han impulsado a la automotriz coreana, en el mercado global.

Kia y Make-a-Wish

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta