#Verano2016: Audi sigue agasajando a sus clientes en Cariló hasta el 29 de febrero

0

#Verano2016: Audi presente en Cariló

Audi Argentina sigue recibiendo a sus clientes y a los amantes de la marca de los cuatro anillos con su gama de productos y atractivas propuestas hasta 29 de febrero en Cariló. Como novedad, durante febrero se sumaron a la exhibición los recientemente incorporados Audi A6 allroad y A1 Sportback.

A través del Audi Art Lounge Cariló, los usuarios de la marca vivieron durante enero experiencias únicas y actividades exclusivas que se extienden hasta fines de la temporada.

Audi Art Lounge Cariló

Los miércoles, los clientes fueron invitados a disfrutar de talleres de arte dirigidos a los más pequeños. Los mayores, junto a sus hijos o nietos, conocieron los secretos de las principales expresiones artísticas. Talleres de teatro, arte plástico, maquillaje artístico, producción de esculturas hicieron de enero un mes más que entretenido para los usuarios de la marca.

En tanto los jueves se llevaron a cabo conciertos, acústicos, catas y degustaciones guiadas por referentes sociales y reconocidos músicos; estas experiencias fueron ofrecidas de manera exclusiva a los clientes de la marca alemana. Atardeceres líricos en el bosque, viajes por el mundo del café y catas de vinos alta gama, conformaron la agenda que se prolonga en febrero.

Desde la Galería Cariló Arte Contemporáneo, ubicada en el primer piso, se llevaron a cabo todos los viernes muestras temáticas que contaron con la presencia de reconocidos artistas.

Tanto el Audi Art Lounge Cariló como el stand permanecerán abiertos de domingo a miércoles de 10 a 13 y de 17 a 00, y de jueves a sábado de 10 a 13 y de 17 a 1 en el espacio de Avellano 264.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta