Argentina: durante abril Kia ofrece una bonificación de u$s 3 mil para el Soul

0

Kia Argentina anunció que durante abril bonificará en u$s 3 mil el precio de su crossover Soul, en sus dos versiones automáticas, alternativa disponible en todos los concesionarios oficiales del país.

Kia Soul bicolor

Actualmente el Soul EX 1.6 A/T tiene un precio sugerido al público de u$s 32.590 mientras que su versión con techo bi-color se comercializa a u$s 31.490. Considerando la bonificación, los precios quedan es u$s 29.590 y u$s 28.490, respectivamente. El precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni ningún otro gasto o costo y la promoción es hasta agotar stock de 150 unidades.

“El Soul es un vehículo único en el mercado argentino y queremos darle a aquellos interesados una excusa más para decidir su compra. Es una excelente oportunidad para aquellas personas de espíritu joven, creativo, moderno e independiente, de adquirir un vehículo con estilo propio”, consigna Patricio Gallastegui, supervisor de Marketing de Kia Argentina.

Entre el equipamiento destacado, el Soul cuenta con climatizador, pantalla táctil de 4,3″, cámara de retroceso, equipo de sonido con puerto USB, entrada auxiliar, conectividad Bluetooth y control satelital de audio al volante, control de velocidad crucero, tres modos de conducción, llantas de aleación de 17″, barras en techo, doble airbag, frenos con ABS, ganchos ISOFIX para sillas de niños y anti-nieblas delanteros y traseros, entre otros elementos.

La garantía ofrecida por Kia para este y el resto de sus modelos es de 5 años o 100 mil km.

Kia Soul

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta