Argentina: el “Black Weekend” de Chevrolet logró más de 4.600 ventas

0

Bajo el lema “¡No compres tu auto hoy!”, Chevrolet Argentina cerró por un día sus 53 concesionarios y 110 puntos de venta que conforma la red de la marca tiene en el país para preparar y comunicar una promoción exclusiva (ver nota).

Concesionario Chevrolet

El 3 de marzo los dealers reabrieron sus puertas con cuatro días de bonificaciones de hasta $40.000 en algunas de las versiones de los modelos Onix, Prisma, S10 y Classic, acompañadas de una importante financiación a 18 meses con Tasa 0, a través de GPAT Compañía Financiera.

“Estamos orgullosos del gran esfuerzo que realizó nuestra red de concesionarios Chevrolet en todo el país para atender a los más de 4.600 nuevos clientes Chevrolet que gracias a estos beneficios pudieron hacer realidad su deseo de estrenar un auto 0km”, resaltó Sergio Medeiros, director comercial de GM Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta