Argentina: Nissan inició la venta del March automático a $268.000

0

Nissan Argentina anunció este miércoles que comenzó la comercialización local del March Advance Media Tech equipado con transmisión automática de cuatro velocidades.

Nissan March Automático

Esta caja está asociada al conocido motor de cuatro cilindros y 1.6 litros que alcanza una potencia máxima de 107 cv con tecnología Pure Drive, que “resulta amigable con el medio ambiente por su reducción de emisión de gases contaminantes y eficiente nivel de consumo de combustible”, destaca la automotriz.

El equipamiento está compuesto por aire acondicionado con climatizador automático, equipo de sonido con radio, reproductor de cd, entrada auxiliar (iPod y mp3), puerto USB y conectividad Bluetooth, y controles de mando (audio y llamadas) en el volante. A esto la versión Media-Tech le suma asistencia de estacionamiento con cámara trasera y sistema de navegación (GPS).

Por el lado de la seguridad cuenta con doble airbag, frenos con ABS y EBD y BA, cierre automático de seguros con sensor de velocidad y cinturones de seguridad de tres puntos.

Nissan March

“De esta manera, queda reflejada la apuesta de Nissan para la integración de tecnología en toda su gama de vehículos como parte de la visión ‘Innovation that excites’ que, a través de innovación y conectividad, brinda al conductor y a todos sus copilotos la mejor experiencia de viaje”, comenta Diego Vignati, managing director de Nissan Argentina.

En su exterior, se destaca la parrilla con detalles cromados, grupos ópticos tanto delanteros como traseros, manijas exteriores cromadas y juego de llantas de aleación de 15″ de 8 rayos y alerón incorporado de techo trasero del color carrocería.

Los precios actualizados del Nissan March son:
Nissan March Sense: $222.500
Nissan March Advance Media-Tech MT: $252.000
Nissan March Advance Media-Tech AT: $268.000

La gama de colores está compuesta por siete tonos: Azul Eléctrico, Turquesa, Rojo, Blanco, Negro, Plata y Gris Oxford.

Nissan March

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta