Argentina: Renault inició la pre-venta de la Oroch con precios desde $298.700

0

Renault Duster Oroch

Este viernes 18 de marzo, Renault Argentina inicia la pre-venta de la Renault Duster Oroch, a la que denomina “la primera sport utility pick-up del mercado”.

De esta manera, hasta el 20 de abril, se puede conseguir este singular vehículo a un precio especial, que parte en los $298.700.

Renault Duster Oroch

“La primera pick-up de Renault es una verdadera doble cabina, única en su categoría, con cinco plazas y cuatro puertas, derivada del segmento C”, resalta la automotriz. “Duster Oroch inaugura un nuevo segmento en Argentina y se posiciona estratégicamente entre las pick-ups compactas y medianas, sintetizando las mejores características de ambas”, agrega y señala que “es perfecta para aquellos que buscan libertad y versatilidad, sin resignar espacio interior, ya sea para el trabajo o para el placer”.

Renault Duster Oroch

Características
La Duster Oroch, como su nombre indica, fue desarrollada sobre la SUV compacta de Renault; mide 4.693 mm de largo (360 mm más que Duster); 1.821 mm de ancho; 1.694 mm de altura y 2.829 mm de distancia entre ejes (150 mm más amplia). Cuenta con cuatro puertas y cinco plazas, y se ofrece únicamente en versión doble cabina.

La caja de carga mide 1.175 mm de ancho y 1.350 mm de profundidad que permite cargar un volumen de 683 litros; en su interior se disponen ocho anillos de sujeción (que soportan 50 kg cada uno), plegables cuando no están en uso, y un cobertor plástico de serie; por su parte la tapa de la caja soporta hasta 80 kg.

Renault Duster Oroch

En tanto el despeje respecto del suelo es de 206 mm, mientras que los ángulos de ataque son de 26º y de salida de 20º.

En todas sus versiones está dotada de una suspensión trasera de brazos independientes multilink, dirección asistida, y neumáticos de uso mixto Michelin LTX Force en medida 215/65 R16 y llantas de aleación de 16″.

Está disponible con dos opciones de motorización (ambas nafteras) y de transmisión (las dos manuales), una 1.6 litros, 16v de 110cv con caja de velocidades de 5 marchas y otra 2 litros, 16v de 143 cv y caja de 6 marchas.

La gama Duster Oroch se conforma en dos niveles de equipamiento denominados Dynamique y Privilège, mientras que sobre las versiones Dynamique 1.6 litros y Privilege 2 litros se ofrecen dos versiones con equipamiento Outsider compuesto por: barras de protección de luneta trasera; kit de overfenders; capota marítima; protección frontal y proyectores de profundidad.

Renault Duster Oroch

El equipamiento según versión es el siguiente:
-Dynamique (1.6 de 110 cv y MT5 o 2.0 de 143 cv y MT6): doble airbag; alarma perimetral; barra anti-vuelco (San Antonio); cierre centralizado de puertas; frenos con ABS, EBD y AFU; anti-nieblas delanteros; barras de techo longitudinales; protector de caja de carga; espejos retrovisores externos color carrocería; aire acondicionado; asiento del conductor regulable en altura; volante regulable en altura; comando satelital de audio y telefonía; sistema Eco-mode; equipo de audio con 4 parlantes, cd, mp3 y 3D sound by Arkamis con conexión USB/Ipod y auxiliar y Bluetooth; alza-cristales con mando eléctrico con función impulsión.

-Privilège (2.0 de 143 cv y MT6); a lo que trae la Dynamique le suma regulador y limitador de velocidad; sensores de estacionamiento trasero; barras de techo longitudinales color gris; manijas de puerta color carrocería; retrovisores externos con comando eléctrico; computadora de a bordo de 10 funciones; función Eco Coaching y Eco Scoring integrada al Media Nav Evolution; sistema multimedia Media Nav con pantalla touch de 7″, GPS integrado y 3D Sound by Arkamis con conexiones USB y auxiliar; volante y palanca de cambios con revestimiento parcial de cuero.

Precios y versiones de pre-venta:
Renault Duster Oroch Dynamique 1.6: $298.700
Renault Duster Oroch Outsider 1.6: $310.700
Renault Duster Oroch Dynamique 2.0: $316.300
Renault Duster Oroch Privilege 2.0: $331.500
Renault Duster Oroch Outsider Plus 2.0: $340.300

La garantía ofrecida es de tres años o 100 mil km.

Renault Duster Oroch

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta