Argentina: Renault lanzó la serie limitada Sandero Stepway Rip Curl a $284.600

0

Renault Argentina tiene una larga tradición en lanzar al mercado ediciones limitadas o especiales de distintos modelos con buen éxito comercial, es por eso que marzo marca el inicio de venta del Sandero Stepway Rip Curl.

Renault Sandero Stepway Rip Curl

Una vez más, la automotriz del rombo se une a la reconocida marca surfer para dar origen a una serie limitada desarrollada sobre la versión Privilege a la que se le han agregado una serie de elementos distintivos.

Renault Sandero Stepway Rip Curl

El Sandero Stepway Rip Curl cuenta con llantas de aleación de 16″ de diseño exclusivo en color Gris Carbono, ópticas delanteras y traseras con máscara oscura, y debajo de los espejos retrovisores se ubica el monograma Rip Curl.

Renault Sandero Stepway Rip Curl

En su interior incorpora terminaciones con su espíritu off road como el logo Rip Curl bordado en el respaldo de los asientos delanteros, totalmente rediseñados con líneas color rojo en las sujeciones laterales, como así también la presencia del emblema en el volante, en el tablero y salidas de aire.

Renault Sandero Stepway Rip Curl

Serán apenas 550 unidades disponibles únicamente cuatro colores: Blanco, Negro, Gris Estrella y Rojo Vivo, con un precio de $284.600 y una garantía de tres años o 100 mil km.

Más info en: http://www.renault.com.ar/automoviles/sanderostepwayRC

Renault Sandero Stepway Rip Curl

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta