Autoahorro VW relanzó el Plan Año Seguro Universitario

0

Autoahorro Volkswagen relanzó al mercado el Plan Año Seguro Universitario, un producto comercial dirigido a todos los estudiantes universitarios del país que, como beneficio diferencial, ofrece la adjudicación asegurada para quienes finalicen su carrera.

Volkswagen up!

¿Cómo funciona? El titular del plan deberá presentar una constancia expedida por la universidad que certifique la finalización de sus estudios y tener como mínimo 24 cuotas pagas o integrar el monto necesario para cubrir esa cantidad mediante el pago anticipado de las mismas.

¿A qué modelo aplica? El modelo de suscripción del Plan Año Seguro Universitario es el Volkswagen Take up! 3 puertas. De todos modos, al momento de ser adjudicado, el cliente podrá optar por un cambio de modelo dentro de la gama VW (sujeto a la disponibilidad del concesionario).

Este plan especial, que estará vigente para quienes lo suscriban hasta el 30 de septiembre de 2016, ofrece los beneficios propios del Plan Año Seguro: las primeras 12 cuotas fijas y el “Respaldo Autoahorro Volkswagen”, un seguro de cancelación de cuotas que durante 24 meses protege a los clientes ante una interrupción imprevista en sus ingresos.

Más info en: www.autoahorro.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta