Autos y cine: el Jeep Renegade es protagonista de “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia”

0

FCA US LLC y Warner Bros. Pictures se unieron en una alianza sin precedentes para celebrar la película “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia”, que se estrenará en Argentina el 24 de marzo.

Jeep Renegade Dawn of Justice

Edición especial Renegade Dawn of Justice.

La colaboración incluye la introducción de la edición especial Jeep Renegade Dawn of Justice 2016, presentada en el pasado Salón de Ginebra, además de comerciales exclusivos de las marcas Jeep y Dodge, en conjunto con iniciativas digitales y en redes sociales para generar participación de los consumidores en anticipación al estreno de la película.

“Gracias a nuestro amplio portfolio, fuimos capaces de satisfacer todas las necesidades de la película ofreciendo vehículos de las marcas Jeep, Dodge, Chrysler, Fiat, Alfa Romeo y Maserati. También incluimos camiones de carga pesada de la marca Iveco, pertenecientes a CNH Industrial”, contó Olivier Francois, responsable de marketing para FCA Global.

“Como gran parte de la producción del film se gestó en Detroit, nuestra habilidad para colaborar creativamente con WB alcanzó niveles aún más altos. La integración de productos se produjo de manera orgánica a la visión de los creadores y al argumento de la película. Todo lo que tuvimos que hacer fue incorporar escenas de la película en nuestros comerciales”, agregó Francois.

La campaña comenzó el 22 de febrero con el “Into the Storm” (Hacia la Tormenta) donde se muestran imágenes de la película “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia” con Bruce Wayne (interpretado por el actor Ben Affleck) al volante de un Renegade.

“La alianza con Warner Bros. con la esperada película “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia”, nos permite presentar al Jeep Renegade y a su capacidad líder a una increíble y amplia audiencia”, opinó Mike Manley, responsable la Marca Jeep – FCA Global. “La edición especial Renegade Dawn of Justice ofrece en el SUV pequeño más capaz del mundo, una apariencia única, en tonos más oscuros, que estamos seguros millones de consumidores y aficionados al cine van a ama”, amplió.

Jeep Renegade Dawn of Justice

Próximamente en Argentina
No sólo la película de súper héroes se verá en la Argentina. El Renegade será el próximo lanzamiento de Jeep en nuestro mercado, evento previsto para mediados de abril.

Actualmente este modelo está en fase de pre-venta (ver nota) y los interesados pueden realizar un test drive solicitando turno previo en este sitio: www.testrenegade.com.ar

Jeep Renegade Dawn of Justice

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta