Autos y música: Chevrolet Argentina nuevamente presente en Lollapalooza

0

Por segundo año consecutivo, Chevrolet es la marca automotriz exclusiva del Lollapalooza en Argentina, uno de los festivales de música más importantes del mundo.

Luego del éxito de la edición 2015, la marca del moño a través de su modelo Chevrolet Onix, estará presente en la 3° edición que tendrá el 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y que contará con algunos “side shows” en distintos puntos del país; el modelo compacto de Chevrolet estará exhibido junto a otros modelos de la gama.

Chevrolet Argentina nuevamente presente en Lollapalooza

Creado en 1991 por Perry Farrel, el cantante y líder de la banda californiana Jane´s Addiction, Lollapalooza es uno de los más importantes festivales del mundo, luego de más de 20 años de ser una plataforma de descubrimiento de nuevos talentos. Cuenta con ediciones en ciudades como Chicago, Santiago, San Pablo y en 2016, celebra su tercera edición local.

Los artistas principales que conforman el line up del Lollapalooza para la edición 2016 son: Eminem, la banda inglesa Florence + The Machine, la dupla electrónica Jack Ü (integrada por Diplo y Skrillex), Mumford and Sons y el grupo del ex Oasis, Noel Gallagher’s High Flying Birds.

Dentro de la amplia y variada grilla musical también estarán presentes a lo largo de los dos días, en los cinco escenarios: Illya Kuryaki and the Valderramas, Babasónicos, Leo García, Sig Ragga, Meteoros, El Kuelgue, Los Espíritus, Zuker, Festa Bros, Villa Diamante, Juan Ingaramo, Solimano Live, Eric Mandarina y Frane y la Faktor Band.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta