Autos y rugby: Fiat renovó su participación en el rugby argentino

0

Fiat renueva su fuerte presencia en el rugby nacional apoyando a clubes que participarán del Torneo Nacional de Clubes, URBA, Unión Cordobesa de Rugby y Unión de Rugby de Cuyo. A su vez, la red de concesionarios oficiales también estará presente con diferentes acciones promocionales y como broche de oro, para el final del año, la clásica “Copa Fiat”.

Fiat renovó su participación en el rugby argentino

Los equipos auspiciados por Fiat en 2016 serán: Belgrano Athletic Club (CABA); Asociación Atlética Alumni (Tortuguitas, Buenos Aires); Atlético del Rosario (Rosario); Tala Rugby Club; Córdoba Athletic Club; Jockey Club (éstos tres de la ciudad de Córdoba) y Mendoza RC de la ciudad homónima, todos clubes de élite del rugby argentino.

Belgrano Athletic, Atlético del Rosario y Tala RC comenzarán sus temporadas oficiales jugando en el exigente Torneo Nacional de Clubes 2016, el torneo de clubes más importante del país, que se jugará entre el 24 de marzo y el 21 de mayo. Por otro lado, Alumni tratará de repetir la labor realizada en la primera fase de la URBA 2015 donde clasificó al Top 14 posicionado en lo más alto de la tabla.

Fiat renovó su participación en el rugby argentino

En la Unión Cordobesa, el Jockey Club y el Athletic también estarán enfocados en clasificar al TOP 8 que los deje con chances de pelear el campeonato.

En tanto, Mendoza RC es el otro gran equipo de rugby del interior auspiciado por Fiat quien llegó a la final del Top 8; este año el equipo mendocino cuenta en su plantel con muchos jóvenes y con la experiencia lograda en 2015, apuntará de lleno al campeonato.

Por último, a fin de año se realizará la 6ta edición de la “Copa Fiat”, el clásico torneo federal que agrupa a los clubes auspiciados por la marca; se trata de una fiesta del rugby nacional donde se cierra la temporada disfrutando de los mejores equipos argentinos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta