Ford lanzó la nueva web de Plan Óvalo que permite una gestión 100% on line

0

Ford Argentina puso on line la nueva web de Plan Óvalo, la cual ahora permite a los usuarios suscribirse de manera inmediata y sencilla a un plan de ahorro previo abonando la primera cuota con tarjeta de crédito sin necesidad de ir a un concesionario.

Plan Ovalo de Ford

De esta manera, Plan Óvalo continúa siendo la primera y única administradora de planes de ahorro en brindar la posibilidad de suscribir y gestionar sus planes en forma completamente on-line.

Por otro lado, a nueva web renovó su imagen renovada, brindando toda la información necesaria para poder realizar el seguimiento del plan de manera digital, sin complicaciones ni intermediarios.

“Esto demuestra el compromiso de Ford por hacer la vida de sus clientes más simple a través de nuevos desarrollos e innovaciones, acordes a las necesidades actuales, brindando soluciones afines a sus necesidades”, destaca la automotriz.

Más info en: www.planovalo.ar.ford.com/ovalo

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->