#KIAStreetStyle: el Soul acompaña a Designers Buenos Aires 2016

0

#KIAStreetStyle

Kia Argentina acompaña a los grandes maestros del diseño argentino que, hasta el 15 de marzo, están reunidos en el Designers Buenos Aires para presentar la temporada otoño-invierno 2016 en diferente locaciones de la ciudad.

En esta edición, la moda también se vive abajo de las pasarelas: los autos Kia Soul están presentes durante este prestigioso ciclo, con la temática Street Style, en la que los autos y la moda se convierten en protagonistas de la calle, y se pueden seguir con el hashtag #KIAStreetStyle.

#KIAStreetStyle

La marca coreana acompaña el diseño que nos ofrece nuestra ciudad, dando el presente en las variadas locaciones urbanas a donde se desarrollarán los desfiles: el Tattersall de Palermo, la galería de arte Ruth Benzacar y el Hotel de Inmigrantes, entre otros.

“Designers Buenos Aires propone una nueva mirada sobre la moda que combina inspiración, creatividad y sustentabilidad. Kia Argentina acompaña esta iniciativa con su modelo Soul, que encaja perfectamente y se identifica con el arte, la moda y el diseño”, se resalta.

#KIAStreetStyle

Kia está presente en esta nueva edición del ciclo organizado por Guillermo Azar, con una flota de cinco autos Soul, muestra que el gran diseño puede estar presente en todos lados, tal como en las colecciones de Tramando, Fabián Zitta, Them, Evangelina Bomparola, Dubié, Kostume y Not to Be Underestood by Jessica Trosman.

El Soul, que fue creado en el centro de diseño de Kia en Irvine, California, se caracteriza por un diseño distintivo y con la opción de carrocería bi-color.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta