La primera unidad de la Nueva Ranger salió de Pacheco: se viene el lanzamiento

0

La primera unidad de la Nueva pick-up Ranger fue producida en la planta que Ford Argentina tiene en la localidad de General Pacheco. De esta forma, la última generación de la raza fuerte del óvalo ya se encuentra en pleno proceso de producción a pocas semanas de su presentación a la prensa y del inicio del lanzamiento comercial.

La Nueva Ranger 2016 sale de Pacheco

La Ranger, que ya lleva acumuladas más de 700 mil unidades vendidas en América del Sur, es parte del ciclo de inversiones de u$s 220 millones anunciado el año pasado, destinados a la renovación de los vehículos globales producidos en el país, la modernización de su planta productiva en Pacheco y para llevar adelante, junto a proveedores locales, un plan para producir autopartes.

“Con esta camioneta de plataforma global, Ford demuestra que la Raza Fuerte, puede ser cada vez más inteligente y superarse a sí misma con el nacimiento de cada nueva generación”, destaca la automotriz. “La Nueva Ranger contará con los últimos adelantos tecnológicos y los más altos estándares en materia de seguridad, mejorando aún más el confort de sus pasajeros y robusteciendo tanto sus aptitudes urbanas como así también en lo que respecta al trabajo pesado”, agrega.

Además de los cambios estéticos exteriores, la Ranger presentará un panel completamente renovado donde se destaca el sistema de conectividad SYNC MyFord Touch con pantalla táctil de 8″.

Nueva Ranger en ExpoAgro 2016

La Nueva Ranger en ExpoAgro 2016.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta