Lifan Argentina abrió su red de concesionarios y ya comercializa la X60

0

Lifan Argentina anunció la apertura de su red de concesionarios y dio comienzo oficialmente a la comercialización de su primer modelo en llegar al país, el SUV X60 en su versión 1.8 MT Full Plus.

Concesionario Lifan

Son seis los puntos de venta que la marca china ya tiene abiertos en el país, concesionarios exclusivos Lifan situados en el ámbito de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. “Acorde con uno de los principales objetivos de la compañía de asegurar plenamente la atención post venta, todos los concesionarios cuentan con taller y venta de repuestos”, señala la automotriz.

Los dealers que conforman esta primera red son Ziben Motors, Automóviles Rama S.A. y Chinatech S.A. en Capital Federal y Newfan Motors S.R.L. (San Isidro), Mac Motors (La Plata) y Kaimor S.A. (Moreno), en GBA.

“Hacia mediados de 2018 la red estará compuesta por 23 concesionarios integrales en todo el país”, afirma Daniel Lucesoli, vice-presidente de Lifcar S.A., representante de Lifan en Argentina.

El X60 abre el camino
El Lifan X60 1.8 MT Full Plus es el primero de los tres modelos que la marca comercializará en nuestro mercado. Se trata de un SUV mediano que ya se exhibió el año pasado en el Salón de Buenos Aires (ver nota) y este verano en Cariló (ver nota).

El X60 tiene un precio de u$s 25.000, pero durante el mes de lanzamiento ese valor y el tipo de cambio están bonificados por lo que se lanza a $353.720. “Nuestra intención es que el precio no sea un impedimento para que la gente conozca los productos sino una propuesta tentadora para acercar el X60 al público y convertir a los interesados en flamantes dueños”, señala Paula Cavicchioli, directora general de Lifcar S.A.

Lifan X60

Entre el equipamiento destacado, este SUV de origen chino (no de Uruguay) cuenta con doble airbag frontal, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, apoya-cabezas y cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas, ganchos ISOFIX para sillas de niños, pantalla táctil, cámara de retroceso, conectividad Bluetooth, tapizados forrados en eco cuero, butacas traseras reclinables y llantas de aleación, entre otros.

X50 y Foison llegan más adelante
Los otros dos modelos de Lifan que se sumarán a la venta son el utilitario Foison y el crossover compacto X50. El Foison, en su versión Truck, arribará al país a mediados de año, mientras que al X50 se lo espera para el último trimestre de 2016. Cabe recordar que la garantía para toda la línea de productos Lifan será de 3 años o 60 mil km.

Lifan X50

Lifan X50.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta