Mercedes-Benz inauguró su nuevo concesionario para Chubut y Santa Cruz

0

Mercedes-Benz Argentina anunció la inauguración del concesionario Räder S.A. que abrió sus puertas el 1 de febrero para la comercialización y atención de posventa de automóviles, camiones y utilitarios Mercedes-Benz en las provincias de Chubut y Santa Cruz.

Mercedes-Benz inauguró su nuevo concesionario para Chubut y Santa Cruz

El concesionario está ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 4757 de la ciudad de Comodoro Rivadavia y el teléfono para la atención a clientes es el 02974486872.

De esta forma, la marca alemana reafirma la importancia que tienen las mencionadas provincias, con el objetivo de brindar atención y cobertura de excelencia en la zona sur así como en el resto del país, con una red de concesionarios y talleres autorizados compuesta por más de 60 puntos de venta y posventa. Esto es una confirmación del compromiso asumido por Mercedes-Benz hace más de 64 años, cuando instaló en la Argentina su primera planta fuera de Alemania.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta