Michelin inauguró un nuevo punto de venta en la Ciudad de Buenos Aires

0

Michelin Argentina anunció la apertura de un nuevo punto de venta en la esquina de Maza e Independencia, en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata del primero que la compañía de neumáticos abre junto a Ruedas Liberal, empresa con más de 30 años en el mercado y que comenzó con un punto de venta especializado en importación y ventas de llantas para luego anexar la de neumáticos.

Ruedas Liberal local Michelin

En Ruedas Liberal los clientes podrán encontrar las diferentes líneas de producto Michelin para los segmentos autos y camionetas, además de contar con una combinación de venta y asesoramiento de excelencia, garantizando un servicio completo y adecuado.

En sus modernas instalaciones se ofrecerán servicios como arme-desarme, alineación, balanceo, arreglos de neumáticos, venta de llantas y entrega a domicilio, además de la venta del portafolio de los productos Michelin para cada segmento.

De esta manera, Michelin suma un nuevo local a los más de 100 que tiene en todo el país, brindando constantemente productos de calidad y novedosos servicios de la mano de personal competente y maquinaria de última generación, en pos del cuidado y mantenimiento adecuado de cada tipo de vehículo.

Ruedas Liberal local Michelin

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->