RAM es nuevamente el vehículo de Rescate Oficial del MotoGP en Argentina

0

Por tercer año consecutivo, RAM Argentina estará presente en el Gran Premio Motul de la República Argentina de MotoGP que tendrá lugar del 1 al 3 de abril en el Circuito de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Se trata de la segunda fecha del calendario internacional de la máxima categoría del motociclismo mundial, y que reunirá a los fabricantes de motos más destacados y a la élite de los pilotos internacionales.

RAM es nuevamente el vehículo de Rescate Oficial en el MotoGP

RAM estará presente en el circuito como Vehículo de Rescate Oficial con 7 unidades de la pick-up 1500 Crew Cab Laramie con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros de 395 hp y 556 Nm de torque, con una capacidad de carga de 554 kg y de remolque hasta 4.500 kg.

El trazado de Termas de Río Hondo se encuentra a 6 km de esa ciudad, está construido en un predio de 150 hectáreas sobre el perilago del dique frontal y cuenta con 4.805 metros de extensión, una recta principal de 1.076 metros y 14 curvas con variaciones de altura. Una de las principales novedades para este año será la nueva ubicación que tendrá el Argentina MotoGP Fan Zone, que ahora estará dentro del predio del circuito, un espacio pensado para compartir y disfrutar las tardes del Gran Premio.

La temporada 2016 del MotoGP consta de 19 Grandes Premios celebrados en 14 países, 4 continentes y con una cobertura televisiva global. Durante el fin de semana del evento, competirán tres categorías distintas: Moto2, Moto3 y MotoGP, de 250cc, 600cc y 1000cc, respectivamente.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta