Volkswagen contraataca: el Gol Trendline 5 puertas se vende en marzo a $199 mil

0

Bajo la consigna “Por el valor de un auto, lo que duran dos”, Volkswagen Argentina lanza una promoción de exclusiva vigencia en marzo para propiciar la venta del Gol. Se trata de una bonificación de $32.000 para la variante Trendline 5 puertas que pasa a comercializarse en toda la red de concesionarios a $199.000.

Gol Trend Trendline se vende en marzo a $199.000

“El pequeño VW fue líder de mercado durante 17 años y hace 13 que lo es de forma consecutiva. Las 700.000 unidades vendidas en nuestro país a través de cada una de sus 6 generaciones afirman la confianza que este automóvil transmite en el mercado argentino”, señala la automotriz.

Esto se conoce apenas 48 hs después de que se difundieran las cifras de patentamientos en los que el modelo de VW salió airoso pero que está cediendo la punta del mercado en el acumulado del año. Es también una suerte de respuesta a las agresivas medidas que tomó Chevrolet, que ya afirmó que va por el liderazgo.

Vale recordar que actualmente el el Gol Trend se comercializa en cuatro niveles de equipamiento (Serie, Trendline, Sportline y Highline) en carrocerías de 3 y 5 puertas, con opciones de caja manual o automática I-motion, ambas de 5 marchas, y con el motor naftero de 1.6 litros y 101 cv.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->