Argentina: Citroën lanza la campaña de 360º #SalíAlaAventura para el Nuevo C3 Aircross

0

Bajo el concepto de “Salí a la Aventura”, Citroën Argentina lanzó la campaña publicitaria del Nuevo Citroën C3 Aircross en el que propone un video con técnicas de slow-motion y efecto de matte painting que integra diferentes plataformas para unir on-line, off-line y redes sociales.

Citroën lanza la campaña SalíAlaAventura para el Nuevo C3 Aircross

“Mediante un estilo fresco y llevando al frente la dualidad, Naturaleza-Ciudad, esta campaña muestra los principales atributos del Nuevo Citroën C3 Aircross: su diseño innovador, su bienestar a bordo e innovaciones tecnológicas, conectándonos con nuestro espíritu off-road”, consigna la automotriz.

Para ello se eligió como locación para el comercial a la ciudad de San Pablo, San Pablo, “para destacar la evolución en términos de tecnología y confort de marcha experimentando la ciudad, y un renovado look off-road y diseño recorriendo caminos aventureros en San Sebastián, localidad a 200 km de San Pablo donde la playa y la naturaleza se hicieron cita en este comercial donde la aventura es la principal protagonista”, señala la marca.

“Para el lanzamiento del nuevo Citroen C3 Aircross definimos una estrategia integral de comunicación con un claro foco en digital, entendiendo cuando y como consumen los medios nuestros targets”, afirma Patricio Busso, gerente de Publicidad, Medios y Digital de Citroën Argentina.

“El objetivo de la campaña del Nuevo C3 Aircross es ofrecer al cliente una evolución en términos de diseño y equipamiento que hacen al bienestar a bordo y el placer de conducir revalidando así, nuestro ADN y promesa de marca ‘Creative Technologie'”, agrega Busso.

La innovación del nuevo Citroën C3 Aircross se presentó además en un formato digital inédito en la industria, realizado a través de Facebook Argentina; C3 Aircross se embarcó en una importante operación de comunicaciones, siendo centro de una campaña digital única en la principal red social en el mundo, utilizando el último formato lanzado en el mercado local, llamado “Canvas”. En sólo un click se podrá acceder a un mini-sitio especialmente diseñado para smartphones, sin salir de la plataforma social, con imágenes panorámica (moviendo los dispositivos móviles para ambos lados).

“Más del 65% de nuestros usuarios entran a nuestras redes sociales desde mobile, es por eso que buscamos formatos creativos adaptados a las nuevas tendencias. Esta vez, queremos invitarlos a descubrir el nuevo C3 Aircross sin salir de donde están”, explica Valentina Solari, directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

Más info en: www.facebook.com/citroenarg

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->