Argentina: Volkswagen confirmó el lanzamiento del Scirocco GTS para julio

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Volkswagen Argentina adelantó este viernes que “a principios del segundo semestre” lanzará el Scirocco GTS en nuestro país. Se trata de la versión más potente de la coupé derportiva que está equipada con el motor TSI de 2 litros y 211 cv y un torque de 280 Nm entre 1.700 y 5.200 rpm, asociado a una caja DSG de 6 velocidades.

VW Scirocco GTS

Fabricado en Portugal, el Scirocco GTS logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.

“Las versiones deportivas de nuestros automóviles son la máxima expresión de la innovación, el valor y la responsabilidad de la marca y reflejan el verdadero Fun to Drive de VW”, señaló Pedro Martínez Díaz, gerente general de VW Argentina.

Estéticamente el Scirocco GTS resalta por su prominente capó con dos líneas rojas que descienden hasta la parrilla delantera cromada con sigla GTS y sus faros bi-xenón. Además de las llantas de aleación sobresale por los dos tubos de escape traseros cromados y el techo solar eléctrico.

VW Scirocco GTS

Mide 4.256 mm de largo; 2.080 mm de ancho y 1.406 mm de alto con una distancia entre ejes de 2.578 mm y un baúl de 312 litros de capacidad. “Estas dimensiones, combinadas entre otras características con el perfil de cubiertas y su despeje del piso, permiten explotar al máximo la potencia de este automóvil”, señala la automotriz.

Entre los más destacado del equipamiento ofrece volante multifunción con velocidad crucero, relojes con indicador de presión de turbo, temperatura del aceite y cronómetro, sistema de sonido Discover Media con pantalla táctil de 6,5″, conectividad Bluetooth, lector de cd y mp3, tarjeta SD, puerto USB, entrada auxiliar, navegador satelital y la innovadora plataforma App Connect. También cuenta con climatizador bi-zona, guantera refrigerada, sensor de lluvia, iluminación de ambiente y arranque de motor keyless (sin llave).

VW Scirocco GTS

En materia de seguridad tiene seis airbags, frenos con ABS, Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y Control de Tracción (ASR), Bloqueo Electrónico de Diferencial (EDL) y Regulación Antiderrapaje (EDTC), Asistente en Pendiente (Hill Holder) y Detector de Fatiga, así como cuatro butacas con apoyacabezas y cinturones de seguridad de tres puntos y ganchos ISOFIX.

¿Su precio? Se comunicará al momento de lanzamiento. Lo que sí se sabe es que estará disponible en seis colores: Gris Urano, Blanco Puro, Gris Indy, Negro Profundo, Blanco Oryx y Rojo Flash y con una garantía de 3 años o 100 mil km.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

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