Autos y fútbol: Arrancó el Kia Champ 2016

0

Kia Argentina relanzó su torneo de fútbol amateur “Kia Champ into the Arena 2016”, en el marco de la Eurocopa, que se disputará en junio, en Francia.

Autos y fútbol: Arrancó el Kia Champ 2016

Este torneo, que cuenta con el apoyo de TOTAL, Quilmes, Puma y Gatorade, finalizará a mediados de mayo, está integrado por 28 equipos que jugarán en seis complejos de Buenos Aires (Areia Club, Alto Nono, La Rana, Cantilo, Pasión y El Calcio), y se organiza como parte del plan de campañas promocionales globales de la automotriz corena.

Los participantes buscarán un lugar en la final, para tener la posibilidad de viajar a jugar la “Kia Champ Internacional” y a ver uno de los partidos de la fase final de la Eurocopa.

“Nos enorgullece volver a realizar este tipo de acciones que nos vinculan fuertemente con el deporte y los jóvenes. Estamos muy contentos de poder llevar a un equipo ganador a que viva la experiencia de la Eurocopa, junto a Kia”, afirma Patricio Gallastegui, supervisor de marketing y comunicación de Kia Argentina.

Autos y fútbol: Arrancó el Kia Champ 2016

El torneo amateur de fútbol 5, comenzó en la previa de la Copa América 2011, y desde allí la automotriz coreana llevó a los ganadores a presenciar diversos torneos como la Eurocopa, Copa América, Copa Confederaciones y el Mundial de Brasil.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->