Autos y golf: arranca el Ford Kinetic Design Golf Invitational 2016

0

Por décimo año consecutivo, Ford Argentina da inicio a la etapa clasificatoria del Ford Kinetic Design Golf Invitational edición 2016, el tour de golf diseñado para los apasionados de este deporte y que tendrá lugar en el Olivos Golf Club.

Debido a la gran convocatoria de golfistas durante la edición 2015, que a los ya tradicionales miércoles de clasificación, se suman los días martes permitiendo que más jugadores lleguen a la final.

Arranca el Ford Kinetic Design Golf Invitational 2016

Durante esta edición, los golfistas matriculados, podrán disputar la etapa de clasificación en el Olivos Golf Club todos los martes y miércoles entre abril y noviembre en la modalidad Medal Play, categoría única.

El mejor score neto de cada clasificación accederá a jugar la final en el mes de diciembre, y tendrá la oportunidad de vivir la experiencia de un golfista profesional en el mejor torneo de golf para aficionados de la Argentina. Asimismo, en la gran final del torneo, los jugadores competirán por un Mondeo Titanium como gran premio.

Justiniano recibe su Ford Mondeo de manos de autoridades de Ford

Justiniano recibe su Ford Mondeo de manos de autoridades de Ford.

Cabe recordar que el año pasado, Santiago Justiniano logró “Hoyo en Uno” y se adjudicó el Ford Mondeo Titanium 2.0 Ecoboost que estaba en juego y marcó un hito en la historia del golf amateur.

Por otra parte, 2.500 golfistas participaron del torneo a lo largo de 20 instancias de eliminación tras las que 120 jugadores obtuvieron su lugar en la final, resultando campeón el golfista chileno Sven Dummer, mientras que Tomás Iraola ganó en la categoría 0 a 18 y Mariano López se impuso en la de 19 a 36.

“Con nueve ediciones realizadas, Ford ha logrado construir una sólida relación con el golfista amateur, realizando acciones innovadoras que proponen una experiencia diferente con cada nueva edición”, destaca la automotriz.

“El golf como disciplina comparte los principales valores que Ford pone en práctica en todos los aspectos de su negocio, tales como el compromiso, la transparencia y la camaradería, así como también el deseo de auto-superación, la concentración y la perseverancia”, remarca la compañía.

Para reservar el tee de salida comunicarse con el starter del Olivos Golf Club al número (5411) 4587-1076 (int.) 110, o al celular 15-6792-0693 de martes a sábado de 8 a 16.30.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta