La historia de Citroën se hizo presente en Tucumán

0

Citroen Tour del Tucumán 2016

La pasión por los Citroën 2CV y 3CV sigue latente en nuestro país y es por es que Citroën Argentina decidió acompañar el “Tour del Tucumán 2016”, una caravana de estas máquinas que conmemoró los 200 años de la independencia argentina.

Con vehículos como el Traction Avant, el SM, el Ami 8, y los mencionados 2CV y 3CV, entre otros, la marca francesa ha llevado la creatividad y la tecnología en su ADN desde su creación en 1919. Y la propagación de estos modelos por los diferentes lugares del suelo argentino los han convertido en un hito.

Actualmente, la “Experiencia 3CV”, un tradicional tour de autos clásicos que desde hace una década se repite año tras año en Argentina y países limítrofes, realizó una vez más una travesía, dando forma al “Tour del Tucumán 2016”. La propuesta onsistió en recorrer 200 leguas (unos 1.000 km) por las rutas y caminos de la provincia norteña y conmemorar así la Independencia.

Citroen Tour del Tucumán 2016

El pasado y el presente de Citroën unidos en el concesionario Fortunato Fortino.

En esta ocasión, Citroën Argentina invitó a los organizadores de la “Experiencia 3CV” a ser parte de un evento en el concesionario Fortunato Fortino, donde se mostraron imágenes del viaje y se presentó el Nuevo Citroën C3 Aircross a la prensa local.

Además, el reciente lanzamiento de la marca acompañó esta experiencia llevando al frente la dualidad, naturaleza-ciudad. “Un vehículo que pone el foco en la búsqueda de la libertad individual y colectiva, en la ruptura con la rutina experimentando un verdadero espíritu libre”, destaca la automotriz.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta