Oficial: así es el Nissan Kicks que debutó en Instagram

0

Nissan Kicks

Todo indicaba que el debut de Nissan tendría lugar el 3 de mayo, pero en este caso no hubo filtración de imágenes ni un paparazzo rápido de reflejos. La propia automotriz japonesa no aguantó la ansiedad y publicó las primeras fotos oficiales de este SUV compacto en su cuenta de Instagram y bajo el hashtag #nissankicks

Nissan Kicks

Fiel al concept car exhibido en el Salón de San Pablo 2014, la característica distintiva del Kicks es su techo “flotante”, producto de ser de un color distinto al de la carrocería.

Nissan Kicks

Línea de cintura ascendente, faros rectos, parrilla con la V cromada de impotante tamaño y un capó voluminoso le confieren un carácter agresivo y una postura atlética, bien distinta a la de sus rivales.

En una serie de fotos tomadas en las playas de Rio de Janeiro se lo puede ver de diversos ángulos aunque la marca no compartió datos técnicos y mucho menos de su mecánica. Habrá que esperar para confirmar si efectivamente monta el motor naftero de 1.6 litros y 110 cv con opciones de transmisión manual o automática CVT y tracción delantera.

Nissan Kicks

Desarrollado sobre la plataforma del March y el Versa, el Kicks será producido en la planta mexicana de Aguascalientes y desde el primer semestre de 2017 también en la brasileña de Resende. Este nuevo jugador del segmento de SUV compactos será el auto oficial de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, donde se da por descontado que tendrá una alta visibilidad a nivel mundial.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta