Argentina: Audi lanzó la nueva Q3 2.0 TFSI a u$s 59.850

0

Audi Q3

Audi Argentina anunció el lanzamiento de una nueva versión del Q3, el SUV mediano que ahora suma la motorización naftera de 2 litros TFSI y 220 cv con nuevo equipamiento. Complementariamente cuenta con el conocido sistema de tracción total permanente quattro y la transmisión S tronic de 7 velocidades.

Con este impulsor el Q3 alcanza una velocidad máxima de 233 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos, y según datos del fabricante consume 6,7 l / 100 km.

Audi Q3

Además de las diferencias en cuanto a la mecánica, este Q3 luce un diseño más deportivo, dado por una línea del techo baja y los pilares D, que subrayan su postura dinámica. Además, cuenta con faros de xenón plus de serie y de LED, como opcionales.

El equipamiento de serie incluye climatizador automático Confort, techo de cristal panorámico, asientos delanteros deportivos, butacas con tapizado en cuero Milano, volante multifunción de cuero en diseño de 3 rayos con levas, sensor de presión de neumáticos, conectividad Bluetooth, sensor de estacionamiento trasero y regulador de velocidad, entre otros elementos. Y en lo referente a su estética incorpora cobertor de la boca de carga del baúl en acero fino, llantas de aluminio fundido en diseño de 5 rayos en Y tamaño 7Jx17 con neumáticos 235/55 R17 y barras longitudinales del techo en aluminio anodizado, entre otros.

En esta nueva versión los ingenieros de Ingolstadt han mejorado aún más la comodidad dinámica trabajando sobre el chasis; y mediante el sistema Audi Drive Select, que también es de serie, permite adaptar el vehículo a sus preferencias personales y de condiciones de marcha.

Audi Q3

Cinco ocupantes viajan cómodamente en su interior y pueden hacerlo con equipaje, ya que el baúl tiene una capacidad volumétrica de 460 litros, que se puede aumentar hasta los 1.365 litros abatiendo el respaldo del asiento trasero.

El Q3 2.0 TFSI, que se suma al Q3 1.4 TFSI que ya se comercializa en la Argentina desde hace un tiempo, se lanza a un precio de u$s 59.850.-

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta