Argentina: Chevrolet lanza la segunda edición del “Black Weekend”

0

Chevrolet Black Weekend

Luego del éxito obtenido en marzo con la primera edición del “Black Weekend Chevrolet”, la automotriz lanza una segunda edición del jueves 12 al domingo 15 de mayo.

Bajo el lema “¡No compres tu auto hoy!”, la marca volvió a cerrar por un día sus 53 concesionarios y 110 puntos de venta para prepararse y comunicar nuevamente importantes novedades.

En esta nueva edición del Black Weekend Chevrolet los clientes que se acerquen a la red de concesionarios Chevrolet encontrarán bonificaciones de hasta $50.000 en algunas versiones de los modelos Onix, Prisma, Spin y Tracker, acompañadas de una financiación otorgada por GPAT Compañía Financiera.

El Onix, por ejemplo, contará con una bonificación de hasta $50.000 según la versión, mientras que para su versión sedán, el Prisma alcanza los $45.000. En el caso de Spin la bonificación será de hasta $40.000, mientras en la Tracker el descuento llegará a los $35.000.

Más info en: www.chevrolet.com.ar

Chevrolet Black Weekend

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta